SERVICIOS


MVP – Soluciones de negócios | MVP Business Solutions

En el ambiente competitivo de los días actuales, son las empresas de mejor desempeño que se destacan de la competencia. Esta es la fuerza matriz del programa MVP (Maximum Velocity Performance) de la PPG, llevar soluciones para su negocio que promueva diferenciación. El entrenamiento MVP busca mejorar el desempeño de las empresas de reparación, y es conocido en todo el mundo.

El MVP combina la performance y la experiencia global de PPG en el mercado de reparación para llevar a los propietarios y gestores el conocimiento necesario para asignar procesos e identificar las oportunidades de mejora.

Independiente del nivel de rendimiento que su negocio se encuentra, PPG Refinish está lista para proporcionar orientaciones técnicas y metodologías validadas en el mercado para contribuir a mejorar la rentabilidad de su negocio.

El entrenamiento consta de los siguientes módulos:

  • Paradigmas Pioneros;
  • Fundamentos de Lean para las empresas de reparación de automóviles;
  • Ley de Little (Funil);
  • 5S y Control Visual;
  • Mapeo de la cadena de valor;
  • X-Ray Repair Planning® - Planificación de reparación.

Quieres saber más sobre el Programa MVP? Contactar por correo electrónico marketing_repintando_ppg@ppg.com.

 


 

Garantía Total

Con el Programa de Garantía total, las empresas de reparación que utilizan productos de alta tecnología dentro de las directrices técnicas establecidas por PPG, están respaldadas con la certificación de la empresa en todos y cada uno de los servicios de repintura realizados y el propietario del vehículo tiene la garantia de un trabajo de calidad hasta por 10 años.

Para garantizar el nivel de calidad, las empresas certificadas deben cumplir con altos niveles de control de calidad y atención al cliente, que son evaluados periódicamente por PPG. De este modo, la empresa certificada ofrece diferenciación a sus clientes y añade valor a su negocio.

PPG garantiza por escrito la durabilidad de cualquier trabajo de repintado realizado por las empresas certificadas, de acuerdo con las Normas Técnicas de Certificación PPG. Esta garantía es válida para la aplicación de los sistemas de repintura de alta tecnología y cubre las siguientes situaciones:

  • La falta de adherencia o descamación del acabado y / o otras capas de la pintura;
  • Las grietas o trincamentos;
  • Pérdida de brillo causado por arañados, grietas o niebla;
  • Cualquier defecto de pintura causado por materiales comercializados por PPG con defectos de fabricación y que se encuentren en el programa de Garantia total Automotive Refinish.

Los Centros de reparación certificados por PPG, trabajan con productos de alta tecnología como el sistema 100% de agua Envirobase® High Performance de PPG que proporciona un acabado impecable en la repintado del automóvil y también una mayor productividad en la ejecución del servicio. Además de alta tecnología, los Centros certificados ofrecen:

  • Profesionales experimentados y entrenados;
  •  Compromiso con la satisfacción del cliente;
  • Seguridad en el repintado del automóvil.

El Taller recibe la certificación de la PPG y el cliente sale con la garantía oficial del servicio realizado.

¿Quieres saber más sobre el programa? Póngase en contacto con el agente de ventas / técnico PPG responsable de su atención para pasar por la evaluación de la certificación.

 


 

Fleet Pool

Programa de Garantía de Pintura FleetPool

La flota de vehículos es un elemento crucial en la promoción de los valores de sus productos y servicios, ya que está en contacto permanente con los clientes finales. Refleja la imagen corporativa que su empresa quiere pasar, y en este sentido, es muy importante que el aspecto de sus vehículos sea homogéneo y de calidad. Por otra parte, es necesario asegurarse de que la pintura reúna todos los requisitos de protección para evitar volver a pintar durante un período de tiempo apropiado.
 

Beneficios del Programa FleetPool

El Programa FleetPool asegura que la flota de vehículos tenga una exelente protección con talleres especializados en la pintura de vehículos siguiendo la especificación de pintura PPG (Paint Spec), estableciendo de manera universal que cualquier vehículo en una flota este pintado en la misma forma, con profesionales capacitados, mejorando el excelente trabajo de los talleres que trabajan con la marca PPG.

Formación

Los pintores de los talleres certificados por el programa FleetPool son profesionales que reciben formación regular, tanto de los productos existentes como de productos desarrollados en las nuevas tecnologías de pintura, además del taller ser auditado y certificado por PPG periodicamente.

Cumplimiento de los requisitos del programa

El FleePool garantiza cualquier reparación o pintura hecha con productos destinados exclusivamente para el programa, y ofrece ​​la garantía por un periodo específico en el proceso de pintura. Cada taller miembro del Programa FleetPool, respeta totalmente la imagen especificada por PPG, colores, productos y procesos de aplicación.

Productos

Los talleres certificados por el programa FleetPool, utilizan productos de alta tecnología y rendimiento de PPG, que son reconocidos en todo el mundo por su excelente comportamiento contra la corrosión, adherencia y brillo. Los pintores certificados están familiarizados con el gran rendimiento de nuestros productos y están en contacto constante con los procesos de PPG.

El Programa FleetPool asegura que la calidad de la pintura o la repintura de la flota de vehículos, eleve aún más la imagen corporativa que su empresa quiere pasar.

 


 

SMART REPAIR

PPG ofrece para el mercado el programa único de reparación rápida Smart Repair.El programa es innovador y permite la reparación de daños menores en el vehículo de forma rápida, permitiendo que la entrega se haga en el mismo día, sin comprometer el tiempo.

  • La retirada del vehículo en el mismo día;
  • Acabado impecable;
  • Garantia de procesos y productos PPG.

Los centros de reparación certificados por PPG, trabajan con productos de alta tecnología, y tienen la garantía de un excelente servicio, proporcionando un acabado impecable en la repintura de automóviles.

Además, los centros certificados ofrecen:
  • Profesionales con experiencia y capacitados;
  • El compromiso con la satisfacción del cliente;
  • Seguridad en la repintura de automóviles.
PPG ofrece la asesoría necesaria para el análisis y ejecución del programa SMART REPAIR, para que la implementación del sistema sea realizada de manera óptima y segura y que los resultados sean medibles. El concepto ha sido probado en el mercado y mediante herramientas exclusivas, los estudios se llevan a cabo de forma individual, teniendo en cuenta las características del mercado local y sus necesidades específicas.
 
  • DIFERENCIACIÓN - SATISFACER LA DEMANDA EXISTENTE EN EL MERCADO;
  • REPARACIÓN EN POCO TIEMPO Y CON EXCELENTE ACABADO;
  • GANANCIA DE PRODUCTIVIDAD Y RENTABILIDAD;
  • GENERAR NUEVOS INGRESOS - VENTA DE OPORTUNIDAD;
  • OFRECER SERVICIO DE ALTA TECNOLOGIA Y RENTABILIDAD;
  • CONVERTIRSE EN REFERENCIA EN UNA TENDENCIA DEL MERCADO ACTUAL;
  • PROGRAMA ESTRUCTURADO CON CERTIFICACIÓN PPG.